Síguenos

Última hora

Profeco revela quién da más por tu dinero en remesas, gasolina y canasta básica

Quintana Roo

Pérdidas por 16 mil pesos en choque por alcance

 

COZUMEL, 26 de septiembre.- Daños por más de 16 mil pesos, dejó el accidente registrado en el crucero de la 11 con avenida 30, tras el impacto por alcance que provocó la falta de precaución y transitada movilización de vehículos, tras haber quitado la Glorieta.

Luego que en la 11 con avenidas 25 y 30 donde confluyen las colonias Centro, Gonzalo Guerrero, Independencia y Adolfo López Mateos, por el capricho, soberbia y revanchismo político de la alcaldesa Perla Tun Pech, haya mandado a quitar la Glorieta del lugar, donde se encontraba por décadas la placa en homenaje a Pedro Joaquín Coldwell y que personal profesional en vialidad, dieron a conocer que esto acarrearía problema vial.

Y como muestra, se vio ayer miércoles, con el primer accidente registrado alrededor de las 15:45 horas, cuando la central de urgencias de la Dirección de Seguridad Pública, recibió la llamada de apoyo, luego que Rene R. F., de 30 años de edad, reportó que había sufrido un accidente en las avenidas antes citadas y por ello, requería la presencia de la Policía Municipal.

Al lugar llegaron los elementos uniformados, quienes acordonaron el lugar y luego de verificar que no había personas lesionadas, dieron inicio a las averiguaciones correspondientes, dando a conocer el afectado, que él se encontraba en movimiento, sobre la avenida 11, en dirección de poniente a oriente, entre las avenidas 25 y 30 a bordo de su camioneta Toyota, roja, con número de placas SZ-3435-F, de esta entidad.

Sin embargo, al llegar a la avenida 30 y por la movilización de vehículos que provocó actualmente, al haber quitado la Glorieta que estaba en el crucero de las dos avenidas, originó que el automóvil Nissan, Sentra, rojo, con número de matrícula URD-243-D, de este estado, se impactara contra su parte posterior, debido a la falta de precaución de su conductora, quien se reservó su nombre.

Afortunadamente en el lugar no hubo personas lesionadas, pero sí daños aproximados a los 16 mil pesos, que tendrá que cubrir la responsable de la colisión, por lo que, los vehículos fueron trasladados al corralón de Tránsito para los fines correspondientes.

Siguiente noticia

Celular sólo 'cambió de lugar”