CANDELARIA, Campeche.- Un adolescente de 16 años de edad se quitó la vida ayer por la noche, ahorcándose con una soga que ató a una de las vigas de su vivienda; cuando sus familiares se dieron cuenta ya era tarde.
El lamentable hecho se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer, en la comunidad Las Golondrinas; se presume que el muchacho tenía problemas familiares y era asiduo consumidor de drogas, lo que pudo orillarlo a tomara esta fatal decisión.
El hoy occiso respondía al nombre de Uriel Félix, apenas tenía 16 años de edad.
Según información recabada en el sitio, Uriel tras sostener diferencias familiares, ingresó a su cuarto, colgó una soga de las vigas y la ató a su cuello, dejándose caer para acabar con su vida.
Un familiar ingresó al cuarto y descubrió el cuerpo colgado, y aunque trataron de ayudarle, ya era demasiado tarde, pues se dieron cuenta que había fallecido.
Familiares dieron aviso a las autoridades del lugar, quienes a su vez solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía para que dieran fe de los hechos.
Arribaron al lugar peritos de la corporación, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tras realizar las diligencias e investigaciones, procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley, y luego fuera entregado a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.
(Texto: Redacción POR ESTO!)