Mayela Martínez Arroyo, quinta regidora de la actual administración, señala que en la próxima administración desempeñará un papel de oposición en el Cabildo de Oscar Rosas González bajo el cobijo panista.
Señaló que dejan una administración muy criticada, pero ella cree que se hizo un buen trabajo porque les guste o no a los partidos contrarios, se hicieron obras con recursos municipales y federales, y eso habla por sí mismo.
Dejan una administración municipal con menos deuda a comparación de cómo la recibieron, y el nuevo Alcalde que llegue, llegará con más recursos para trabajar por el refinanciamiento que se hizo de la deuda, lo que le dará la oportunidad a la administración entrante de trabajar con mayor holgura económica.
Dijo que en la próxima administración que encabezará Oscar Rosas González de emanación priísta, ella estará en la regiduría de este Ayuntamiento y espera que el Alcalde entrante tenga como meta mejorar a Carmen, porque de otra forma no hará nada denostando el trabajo del Alcalde saliente.
Expresó que ella espera que en esta próxima administración se trabaje en beneficio de Carmen, además aprendió que la lealtad es lo que importa en un partido, y que ella seguirá firme en el PAN, respetando la decisión de sus compañeros de irse o de quedarse.
Finalmente, dijo en la nueva administración deberán de darle continuidad a los trabajos que quedan pendientes en esta administración saliente, y ella será vigilante de que esos trabajos se concluyan para beneficio de los habitantes de la Isla.
(Texto: Jorge Villanueva / Fotos: Antonio Maldonado / POR ESTO!)