De la Redacción
Una vivienda del fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247, fue rafagueada por sicarios que escaparon en un vehículo, sin lograr lesionar a las personas que ahí se encontraban.
En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos de armas cortas y largas.
Habían pasado unos minutos después de las 14:00 horas del día de ayer, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego en la Región 247, en la calle Paseo Cipreses, del fraccionamiento Villas Otoch.
Policías municipales acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar, vieron que una vivienda presentaba impactos de bala, además de que en la calle había casquillos percutidos; sin que se reportara ninguna persona lesionada en el lugar.
La zona fue acordonada y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial con capacidad para procesar, quienes se hicieron cargo del levantamiento de las evidencias.
Sobre la calle fueron asegurados al menos cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros, además de alrededor de siete casquillos percutidos calibre .223 milímetros de fusil R-15.
De acuerdo con vecinos de la zona, en el exterior de la vivienda atacada se encontraban algunos sujetos que siempre se sientan afuera para fumar marihuana.
Agregaron que al ver el vehículo en el que llegaron los sicarios, dichos sujetos corrieron despavoridos para salvar la vida.
Después de disparar contra la vivienda, los sicarios se dieron a la fuga en el mismo vehículo.