Síguenos

Última hora

Vinculan a siete personas por su posible participación en narcomenudeo en Quintana Roo: ¿quiénes son?

Quintana Roo

Imprudente mujer no respetó su señal de alto

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 22 de enero.- Luego de omitir un señalamiento de tránsito, que le marcaba alto total, una joven mujer tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero para la reparación de los daños materiales que pudieran superar los 15 mil pesos.

El percance se registró luego de las 11 horas con 30 minutos en la calle 81 por 50 de la colonia Leona Vicario, cuando se registró un accidente en el que, aparentemente, una joven mujer al no respetar su alto en disco fijo provocó un fuerte impacto con otra unidad que circulaba en la vía preferencial.

En el sitio del accidente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, y como buenos conductores los que se vieron involucrados en el accidente llegaron en un acuerdo para la reparación de los daños materiales y así evitar que sean trasladados al corralón municipal.

De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar de los hechos, uno de los vehículos involucrados es de la marca Dodge, tipo Attitude, color rojo con placas de circulación UVN-855-D de Quintana Roo, mismo que era conducido sobre la calle 50 de norte a sur a cargo de una joven, Yanet C. R. quien, al parecer, al omitir el señalamiento de tránsito que le indicaba alto total provocó que fuera colisionado en su costado delantero izquierdo por otra unidad que circulaba en la vía preferencial.

El segundo vehículo es de la marca VW, tipo Caribe, color verde, con placas de circulación SZ-6705-F de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 81 de Oriente a Poniente a cargo de Antonio C. C., cuyo conductor no pudo evitar el impacto en su vértice frontal derecho.

Luego de los trabajos periciales por parte de los agentes de Tránsito, los conductores llegaron a un acuerdo, por lo que la conductora del primer vehículo se hizo cargo de los daños materiales de la camioneta que tuvo un fuerte impacto en el vértice frontal derecho, aunque el compacto se llevó la peor parte al doblarse el neumático.

Siguiente noticia

Se preparan jóvenes deportistas