De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 23 de enero.- Mujer en estado de ebriedad sobrevivió de puro milagro, luego de estampar su automóvil Nissan Tiida, color negro, contra un poste del alumbrado público, y todo por intentar ganarle el paso al semáforo en rojo, ya que perdió el control del volante en un charco de agua generado por la lluvia que cayó la madrugada de ayer. La conductora sólo sufrió una crisis nerviosa, pero recibió varias infracciones de Tránsito por su imprudencia.
Nadie resultó lesionado, pues afortunadamente no chocó contra otro automóvil.
Entre peritos de Tránsito y ajustadores de seguros, valuaron los daños por más de 70 mil pesos, sin agregar el costo del uso de las grúas del servicio privado que acudieron al lugar para remolcar el auto destrozado.
Fue poco después de las 06:20 horas, cuando se pidió la asistencia inmediata de rescatistas y elementos de la Policía de Tránsito en la avenida Prolongación Luis D. Colosio a la altura de la avenida Lilis, donde se encuentran los semáforos del acceso al fraccionamiento Real Bilbao.
El reporte señalaba que el auto implicado se subió al camellón central y terminó destrozado.
Ante paramédicos y representantes de peritos de Tránsito, se especificó que la mujer circulaba a bordo de su automóvil marca Nissan, tipo Versa, con número de placas de circulación CTP-9136, del Estado de México, en dirección de oriente a poniente sobre Prolongación Luis D. Colosio, pero a la altura de la avenida Lilis, la mujer vio el semáforo cambiando de color amarillo a rojo, pisó el acelerador para tratar de ganarle y al cruzar frenó intempestivamente, pero las llantas derraparon en un charco de agua y perdió el control del volante, hasta impactarse contra un poste de energía eléctrica del alumbrado público en la zona del camellón central.
La conductora finalmente tuvo que hacerse cargo de los daños materiales, tras la oportuna explicación del Reglamento de Tránsito.