Síguenos

Quintana Roo

Acabó su loca carrera contra un vehículo Aveo

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de enero.- Un motociclista en visible estado de ebriedad, por no respetar su alto terminó colisionando a un vehículo que circulaba en la vía preferencial y en la que se desplazaban dos turistas de paso. El saldo solo fueron daños materiales considerables, no se tuvo víctimas que lamentar.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, en la avenida Constituyentes por la calle 57, cuando un masculino que circulaba a bordo de su motocicleta, en evidente estado de ebriedad, terminó impactando en contra de un vehículo compacto. Del impacto, el ebrio sujeto terminó sobre el pavimento.

De acuerdo a la información recabada se supo que uno de los vehículos involucrados se trató de la marca Italika, color verde con negro, placas de circulación VBF7K. del estado de Quintana Roo, mismo que era conducido por José Luis C. C., sobre la calle 57 de oriente a poniente y al momento de llegar a la altura de la avenida Constituyentes al no hacer su alto total se impactó en contra de un vehículo donde iban dos turistas.

El segundo vehículo se trató de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación MWV-84-15 del Estado de México, mismo que era conducido por Rene I. R. G. de sur a norte, sobre la avenida Constituyentes, quien no pudo evitar el impacto pese a que trató de esquivarlo, fue colisionado el vehículo que conducía, en el costado derecho, por lo que del impacto el borrachín terminó proyectado sobre el pavimento.

En el sitio del accidente hicieron acto de presencia elementos de la dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, así como también hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero no fue necesario trasladarlo al nosocomio.

 

Siguiente noticia

'Limpia” en Seguridad Pública