Síguenos

Última hora

Joven chiapaneca se quita la vida en Ciudad del Carmen

Quintana Roo

No se logró saldo blanco

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de enero.- Un total de 70 servicios fue lo que ofreció la Cruz Roja en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, de los cuales el 70 por ciento de estos servicios fueron accidentes, tanto de la ciudad como en la vía federal, lesiones en riña, y caídos, solamente un 30 por ciento fueron servicios clínicos. Por su parte la Dirección de Tránsito reportó por lo menos diez accidentes registrados, tanto en la cabecera municipal y en localidades. Este periodo vacacional se tiñó de rojo, al perder la vida un motociclista que fue arrollado por un vehículo en la carretera federal, y en este mismo periodo un joven se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

De acuerdo a información indagada con diferentes fuentes oficiales se pudo conocer que este periodo vacacional decembrino y de Año Nuevo se tiñó de sangre cuando a un día de finalizar el 2018 se registró un accidente, donde un vehículo invadió el carril contrario para colisionar a una motocicleta, resultando severamente lesionado el operador y luego de ser ingresado al Hospital General perdió la vida.

En este mismo periodo se registró un suicidio, cuando un joven se quitó la vida por la vía del ahorcamiento al interior de su domicilio, hechos que tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de la Zona Centro.

También se dio a conocer que en este mismo periodo vacacional la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto brindó, por lo menos 70 servicios, de los cuales el 70 por ciento fueron accidentes vehicular, entre choques, volcaduras, caídos, personas con lesiones en riña, y el 30 por ciento de los servicios brindados en este periodo vacacional fueron clínicos.

Por su parte, la Dirección de Tránsito Municipal tuvo conocimiento de por lo menos diez accidentes en toda la demarcación, principalmente en vías estatales y calles de la ciudad, donde se tuvo personas lesionadas y no hubo víctimas que lamentar, pero sí daños materiales de consideración.

Siguiente noticia

Requiere rehabilitación el mercado municipal