Quintana Roo

Participaba en una riña entre vándalos en la colonia Javier Rojo Gómez

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de octubre.- La supuesta detonación de un arma de fuego en la colonia Javier Rojo Gómez movilizó a la policía municipal en horas de la madrugada, aunque todo resultó una riña entre vándalos que concluyó con la detención de un sujeto que llevaba un rifle de diábolos, ante ello fue presentado ante el Fiscal Ministerio Público para su investigación.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, en la calle 54 por 45, cuando fue alertada la policía de una supuesta detonación de arma, ante ello se trasladó toda la caballería, incluyendo a los elementos de Tránsito Municipal, y que al llegar se percataron de una batalla entre grupos de vándalos.

Los agentes procedieron a actuar en contra de los rijosos, por lo que fueron recibidos a pedradas, y minutos más tarde los uniformados lograron acorralar a uno de los supuestos involucrados cuando trataba de escapar a bordo de una motocicleta, portando un arma.

Por lo que los policías lograron inmovilizarlo para proceder a su detención, mismo que dijo llamarse Ángel Alfredo P. C. alias “El Llavero”, a quien le fue asegurado un rifle de diábolos.

Luego de su detención y aseguramiento del arma, fue trasladado ante las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Centro para ser turnado ante el Fiscal Ministerio Público junto con el arma, para iniciarle una investigación sobre lo sucedido.

Cabe mencionar que “El Llavero”, tal como lo conocen en los grupos vandálicos, en forma constante se ha visto involucrado en diferentes hechos de esta índole, por lo que desde hace varios años viene asolando a los vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez, hasta que fue capturado por los uniformados.