
Se jugó un partido de softbol mixto nocturno en el campo deportivo Genara Reyes, donde los Caimanes enfrentaron a los Potros en un partido muy emocionante de principio a fin, ambas novenas tuvieron buenas jugadas.
En la primera entrada, los Potros lograron anotar cuatro carreras, mientras que el equipo de Caimanes no pudo anotar por lo que su rival estaba arriba en el marcador y era favorito para ganar el partido.
En el segundo rollo, el equipo de Potros siguió al ataque y logró anotar cinco carreras más para sumar nueve, mientras que sus rivales anotaron tres, algo que mantuvo a los aficionados emocionados.
En la tercera, Potros anotó ocho carreras para llegar a 17, por su parte Caimanes no pudo anotar y se quedó con las mismas tres por lo que la remontada parecía imposible con 14 de desventaja.
En la cuarta entrada el equipo de los Potros seguía galopando en el ataque y en la cuarta sumaron dos más para su causa para llegar a 19, mientras que Caimanes solo anotó una rayita en la pizarra.
El marcador se colocó 19-4 y fue el definitivo, ya que por reglamento no debe haber diferencia de más de 10 carreras para continuar el juego y Potros tenía 15. De esta manera contundente se llevaron la victoria.
Cristóbal Ramírez, jugador de Potros, dijo que el partido estuvo muy entretenido ya que, a pesar de la gran diferencia de carreras, ambos equipos hicieron un buen juego y los aficionados lo disfrutaron, por lo que esperan que no haya lluvias en los próximos días para que puedan jugar los demás equipos.
Señaló que la semana pasada no pudieron jugar ningún encuentro debido a que llovió casi diario y el campo se encharcó, pero esta semana empezó sin lluvias y se espera que puedan jugar las demás novenas, ya que tanto peloteros como aficionados disfrutan al máximo el Rey de los Deportes.