Síguenos

Quintana Roo

Aparatosos accidentes sin lesionados

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 17 de octubre.- Una familia que viajaba, se salvó de milagro, al volcarse la unidad sobre la carretera y terminar fuera de la cinta de rodamiento sobre sus propias ruedas. Mientras que por otro lado en la carretera estatal Chumpón – Chun Yah, un tractocamión con plataforma que transportaba maquinaria pesada, le rebanó el costado a un taxi de la ciudad de Tulum.

Los hechos se registraron en el kilómetro 96 + 500 de la carretera federal 2240, Reforma Agraria Puerto Juárez tramo Andrés Quintana Roo – Uh May, cuando se registró una volcadura sobre la carretera y finalmente, la unidad terminó fuera de la cinta de rodamiento sobre sus propias ruedas.

De acuerdo a la información que se pudo indagar, el vehículo accidentado se trata de la marca Dodge, Ram, color gris, con placa de circulación SZ-6371-H, de Quintana Roo, mismo que circulaba de norte a sur y que al llegar a la altura del kilómetro arriba mencionado, el conductor perdió el control de la dirección y volcó sobre la carretera hasta salirse de la vía, no sin antes invadir el carril contrario para luego internarse dentro de la maleza.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales y una grúa se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar la unidad siniestrada.

También hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta, quienes resultaron con algunas excoriaciones en el cuerpo, pero luego de ser atendidos, los ocupantes de la camioneta no ameritaron ser trasladados al hospital, solamente presentaban algunas excoriaciones.

Mientras que por otro lado, en la carretera estatal Chumpón-Chun Yah, se registró una colisión entre una plataforma que transportaba maquinaria pesada que al circular sobre la vía estatal rebanó el costado de un taxi de la ciudad de Tulum que circulaba por esos rumbos. En este accidente no hubo víctimas que lamentar, a pesar de la magnitud de los hechos.

Según trascendió el pesado vehículo al ingresar en una curva, invadió de más el carril contrario para colisionar en su costado izquierdo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco con franjas rojas, con placa de circulación A-640-TML, del servicio local. A pesar de la magnitud de los hechos no se registró alguna persona lesionada.

Siguiente noticia

Atacan a soldados