Síguenos

Última hora

Estafas en Feria del Carmen 2025: Acusan complicidad del alcalde por permitir juegos de azar

Quintana Roo

Motociclistas sufren fuerte accidente

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 30 de octubre.- Fueron ingresadas la tarde de este miércoles dos personas lesionadas, debido a que sufrieron un accidente cuando transitaban en un vehículo sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-La Presumida.

Las dos personas viajaban en una motocicleta en dirección de norte a sur, cuando la llanta de la parte trasera de la unidad reviró tras caerle un seguro.

Esa situación provocó que la unidad derrapara y los ocupantes cayeran sobre el duro pavimento, casi en medio del carril donde transitaban.

Uno de ellos quedó aplastado por la unidad, mientras que el otro logró levantarse y buscó apoyarse del guardarraíl (barra de contención) para no caer, pues al parecer presentaba mareo.

Unas personas que pasaban en ese lugar se pararon y bajaron para apoyar a los lesionados, al tiempo que avisaron al 911 que enviaran a los paramédicos para que los trasladaran al Hospital Integral. Por fortuna no tardaron mucho y llegaron al lugar los elementos de auxilio.

Esas dos personas transitaban en motocicleta roja con placas de circulación  VST9A, propiedad de una empresa financiera de esta ciudad, cuando irremediablemente se accidentaron. No se obtuvo sus generales en el lugar del percance.

En otros asuntos, la mañana de ayer se reportó el incendio parcial de una casa con techo de huano en la colonia Guadalupe de esta ciudad.

La vivienda no la habitada nadie, por lo que se sospecha que el incendio fue provocado por alguna persona que había prendido basura cerca de ella.

Los vecinos pidieron apoyo de los bomberos para apagar el fuego que amenazaba con extenderse por todo el techo  de paja. Los tragahumo llegaron en cuestión de minutos y procedieron a echarle agua a la vivienda para sofocar el fuego, por fortuna los bomberos lograron evitar que se quemara todo el techo de paja.

Se supo después que la casa es propiedad de una mujer que los mismos vecinos identificaron como doña Manuela. Refirieron que la dueña mantiene  muy descuidada la casa y por lo mismo entran en ella personas de mala vida a tomar y a resguardarse.

 

 

 

 

Siguiente noticia

Males respiratorios al descender la temperatura