De la Redacción
Policías municipales fueron atacados a balazos la noche de este martes, por sujetos que se trasladaban en una camioneta.
Fue un solo disparo el que hizo blanco en el parabrisas de la patrulla, sin que alguno de los elementos resultara lesionado, mientras que los responsables lograron darse a la fuga.
Alrededor de las 21:00 horas de este martes, elementos de la Policía Municipal sufrieron un ataque armado sobre la avenida José López Portillo, sin que algún elemento resultara lesionado.
Los elementos a bordo de la patrulla 5577 se trasladaron a verificar un reporte de personas armadas en la colonia Tres Reyes y cuando estaban de regreso, antes de llegar a la avenida Nichupté, ubicaron una camioneta tipo Ecosport de color blanco sin placas de circulación con varios sujetos a bordo.
Los policías le marcaron el alto al conductor de la camioneta y cuando se acercaron, antes de que los elementos descendieran de la unidad, desde la camioneta sospechosa hicieron un disparo, el cual hizo blanco en la parte central del parabrisas de la unidad.
Los policías fueron sorprendidos y no tuvieron tiempo de reaccionar y repeler la agresión, por lo que los responsables se dieron a la fuga a toda prisa.
La patrulla con el disparo fue llevada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en donde quedó resguardada en los patios, mientras que los policías resultaron ilesos, y momentos después, llegaría personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente se realizó un operativo de búsqueda para dar con la camioneta, donde iban los responsables del ataque, sin que pudieran localizarla.