De la Redacción
TULUM, 6 de noviembre.- Comerciantes establecidos sobre la avenida Tulum demandan a las autoridades su intervención para concluir con los trabajos inconclusos, como la reparación de las luminarias a modo de mejorar la imagen de una parte de la zona.
Comerciantes establecidos en la avenida principal dieron a conocer que en una franja de esa avenida, las autoridades se esmeran para que tengan todos los servicios primordiales, como es el alumbrado público.
Como referencia el tramo en donde se ubica la presidencia municipal, del otro lado, cruzando la carretera se mantiene el lugar descuidado, menciona Mauricio Sandoval, encargado de una tienda de artesanías.
No sabemos por qué a ese carril le dan prioridad todas las autoridades, lo que es cierto es que por el lado en donde se ubica la terminal de autobuses, está en abandono, en el sentido de que las luminarias de los paneles que es lo que le daba vida se mantienen a oscuras.
Y aunque los comercios del lugar tengan iluminación en el interior no es lo mismo si falla la luz en la parte exterior eso sucedió en los festejos de Todos los Santos, el movimiento se observó el otro lado, pues en área semioscura nada luce.
De la misma manera han hecho un canal que ha provocado que cuando menos dos o tres turistas caigan, por ello se les solicita a las autoridades correspondientes lo nivelen y evitar así estos incidentes.
Y para colmo en el cruce de la calle Orión con avenida Tulum a la altura del restaurante “El Mariachi”, ahí las aguas pluviales se estancan, eso igual afecta a los peatones, por consiguiente considera que hace falta mucho por hacer en esa parte de la avenida, sobre todo ahora que ya se aproxima la temporada alta.
Que concluyan con los trabajos, las autoridades, no dejen los trabajos inconclusos, toda vez que es por las noches, cuando se nota mayor presencia de turistas y, que les resulta difícil distinguir al estar semioscuro el tramo, recalcó el entrevistado.