Síguenos

Quintana Roo

Libra la muerte de puro milagro

Por  Miguel Améndola

TULUM, 20 de diciembre.- Milagrosamente vivo resultó un conductor de una camioneta que transportaba frutas y verduras luego de perder el control del volante y terminar estrellándose a toda velocidad contra la base de un letrero metálico del camellón central, hecho ocurrido en el kilómetro 233 de la carretera Tulum-Playa del Carmen.

Al filo del medio día los cuerpos de auxilio se activaron luego de reportarse al 911 un fuerte accidente automovilístico, cerca de Caleta Tankah, ya que se presumía que una persona quedó prensada.

Al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de Costamed, los cuales atendieron al conductor de la camioneta Volkswagen tipo Salveiro de color blanco con placas de circulación SZ-4188-G, identificado con el nombre de Angel R. D., al cual tuvieron que sacar de entre los fierros en los que quedó atrapado.

Por esa razón, el peritaje preeliminar de las autoridades indica que el conductor circulaba de norte a sur transportando frutas y verduras, cuando todo parece indicar se dormitó unos instantes, de manera que ya no pudo controlar el volante y se fue hacia su lado izquierdo.

Tras ello, se subió al camellón central de este tramo federal hasta impactarse de frente contra la base metálica de un señalamiento federal, lo que provocó que toda la parte delantera se destruyera e incluso el motor de coche saliera volando varios metros de donde se estampó el conductor.

Pese a la fuerte colisión y a pesar que todo el frente quedó compactado, el chofer salió milagrosamente vivo, por lo que tras sacarlo lo llevaron de emergencia a la Clínica de Costamed.

De esa forma, una grúa hizo los trabajos de maniobra para sacar el carro.

Siguiente noticia

Aprehender a presunto violador