Síguenos

Última hora

Renuncia Vidulfo Rosales como abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Quintana Roo

Conductor alcoholizado casi se mata

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 25 de diciembre.- Una persona bajo los influjos del alcohol destrozó la unidad en la que se desplazaba, al perder el control de la dirección se encaramó en la banqueta para luego colisionar una barda perimetral, resultando severamente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención médica.

El vehículo involucrado en el lugar de los hechos se trata de la marca VW, tipo Jetta, color azul placas de circulación, URL-535-D de Quintana Roo, mismo que era conducido por una persona aparentemente bajo los influjos del alcohol, quien al perder el control de la dirección invadió una banqueta para terminar bruscamente su loca carrera chocando con una barda perimetral.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de resguardar el lugar, mientras hacían acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a información que se pudo recabar en el lugar de los hechos, se pudo conocer que el vehículo accidentado circulaba sobre la calle 66 de sur a norte, y que antes de llegar a la altura de la calle 55, de la colonia Juan Bautista Vega, el chofer, en visible estado de ebriedad, se encaramó sobre la banqueta para luego salir proyectado y cruzar al otro lado de la calle para colisionar contra una barda.

El conductor, al no contar con el cinturón de seguridad, se golpeó la cabeza en el panorámico, resultando con heridas cortantes, quedando inconsciente. Por lo que se tuvo que requerir los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Para lograr sacar al lesionado se requirió de varios minutos, dado que se encontraba atravesado dentro del vehículo y luego de ser rescatado fue trasladado al Hospital General para su atención médica, aunque el lesionado se empezaba a convulsionar.

Los vecinos del lugar, que se percataron al momento de los hechos, al ver emanar humo del vehículo pensaban que se estaba incendiando, por lo que tuvieron que solicitar la presencia de elementos del cuerpo de bomberos, pero al llegar corroboraron que solamente se trató del vapor del anticongelante que se derramó al momento de impacto.

Siguiente noticia

Mujer motociclista genera choque