Síguenos

Quintana Roo

Amenazan a 'Mamálucha” en narcomanta

De la Redacción

 

TULUM, 14 de febrero.- En pleno centreo de la ciudad es colocada una narcomanta durante la noche del miércoles, con amenazas en contra del ex tesorero del sindicato de taxistas de Tulum, Tiburones del Caribe, “Mama Lucha” y de haber hecho trato con el gobierno.

El conflicto entre el gremio taxista que se viene dando desde tiempo atrás y que mantiene dividido en dos grupos al mismo ha provocado que en menos de 15 días hayan sido colocadas ya cuatro narcomantas, con amenazas de muerte hacia dirigentes, socios y familiares de los mismos.

Los primeros tres lienzos fueron instalados el pasado 7 de febrero por la noche en distintos puntos de la ciudad, en este el grupo criminal advierte a Carlos Alvallero Pantoja alias “Mamá Lucha” de “parar a su gente o atenerse a las consecuencias de ir tras su familia”, también incluye al secretario del sindicato taxista, Irán Zapata Hipólito y desde luego a otros socios.

En la otra manta colocada sobre la avenida Tulum casi enfrente al sindicato de taxistas la noche del miércoles, igual lanza amenazas a “Mamá Lucha”.

El texto menciona:  A VER HIJO DE TU PUTA MADRE MAMA LUCHA SABEMOS QUE HICISTE TRATO CON CAPELLA Y EL GOBER PARA DARLE EL CONTROL DE LOS OPERADORES AL GOBIERNO ABRETE A LA VERGA O VAS A VALER MADRES AQUÍ LA UNICA LA TRAE HIRAN NO LE JUEGUES A LA VERGUITA PORQUE VAS A MAMAR TU Y TUS SECUEACES MIERDA VAN A MAMAR NI MIGUEL RAMON NI EL COLOMBIANO TE VAN A SALVAR EL PELLEJO ABRETE A LA VERGA PUTO .

Las primeras narcomantas fueron firmadas por el grupo criminal La Barredora, aunque en este último lienzo colocado en pleno centro de la ciudad alrededor de las 20:30 horas del miércoles, al parecer, no está firmado.

Estos narcomensajes se vienen dado luego de los conflictos internos entre dos grupos que se han creado, uno encabezado por el secretario general Irán Zapata Hipólito y el otro grupo por “Mamá Lucha” que, al parecer, han cesado un poco, sin embargo, las amenazas mediante mantas siguen.

 

 

 

 

 

 

Siguiente noticia

Esperaban dar muchas cena románticas