De la Redacción
A plena luz del día y frente a personas que salían de realizar sus compras en la tienda Soriana de la Supermanzana 510, un hombre fue atacado a balazos cuando salía a bordo de su vehículo del estacionamiento de la tienda de autoservicio, por sujetos a bordo de una motocicleta que se dieron a la fuga. Quienes salían después de la tienda, veían atemorizados la zona acordonada y llena de elementos policiacos.
Minutos después de las 16 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego, con una persona lesionada.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia QR-10, encontrando dentro de un vehículo Jetta Clásico dorado, con placas de circulación URK-003-D del estado de Quintana Roo; a una persona del sexo masculino sentada en el asiento del conductor.
El hombre de quien se desconoce la identidad, estaba recostado sobre el volante y a simple vista, presentaba al menos unos cuatro impactos de bala, por lo que después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos lo trasladaron de emergencia al IMSS de la Región 509, al considerarse un estado crítico de salud.
El vehículo en el que viajaba el lesionado, quedó estacionado justo en una de las salidas del estacionamiento de la tienda Soriana, misma zona que fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Muchas personas que salían de la tienda de autoservicio al momento del ataque armado, trataron de protegerse detrás de los vehículos estacionados, para evitar ser alcanzado por algunas de las balas.
Otros clientes incluso familias enteras, veían sorprendidos la escena, cuando salían de la tienda y se preguntaban qué pasaba, por la presencia de las patrullas. Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen, en busca de evidencias como casquillos percutidos.