Síguenos

Última hora

Mujer sufre crisis epiléptica en oficinas de Inclusión en Campeche; es trasladada al hospital

Quintana Roo

Ejecutados siguen en calidad de desconocidos

* La víctima de la noche del 4 de marzo, de origen hondureño, en el bar “Pacito Tun Tun” está siendo reclamado por sus familiares desde su país

 

De la Redacción

TULUM, 11 de marzo.- Las dos últimas personas de sexo masculino que fueron masacradas por sicarios, una en zona invadida y otra en el restaurante-bar “Pacito Tun Tun” no han sido reclamadas, permaneciendo en calidad de desconocidas, aunque ha trascendido que uno de los sujetos es de origen hondureño.

El hombre que fuera ejecutado en el bar “Pacito Tun Tun” la noche del 4 de marzo, para las autoridades aún permanece en calidad de desconocido, aunque de manera extraoficial se sabe que es de origen hondureño. Y que sus familiares se encuentran desesperados por trasladar su cadáver a su país para que le den cristiana sepultura, algo que consideran será difícil al ser gente de escasos recursos económicos, aunque serán las autoridades de la Fiscalía la que determinen si es de origen extranjero.

Cabe recordar que dicha persona arribó la noche del 4 de marzo al restaurante-bar “Pacito Tun Tun” ubicado sobre la calle Centauro y realizó varios disparos en el interior, en donde quedó una persona lesionada, seguidamente salió del lugar y ya sobre la calle fue impactado con arma de fuego por miembros del grupo rival, perdiendo la vida, quedando tendido con el arma que llevaba consigo, suceso que dejó un muerto y cuatro personas lesionadas.

De igual manera, el sujeto que fuera ejecutado el 2 de marzo en la calle Mercurio en el interior de la invasión de la colonia denominada “2 de Octubre”, y en donde uno más resultara lesionado, mencionan las autoridades, igual se mantiene el cuerpo en el Semefo, toda vez que nadie lo ha reclamado, permaneciendo en calidad de desconocido.

Este sangriento hecho se suscitó la tarde del sábado 2 de marzo cuando inicialmente la policía recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la conflictiva zona invadida, al arribar al lugar se percataron de par de sujetos con lesiones de arma de fuego, uno de ellos fue quien perdió la vida.

De los dos lesionados, uno describió a sus agresores, lo que permitió que la Policía Ministerial, Sedena y Policía Municipal lograran ubicar a los presuntos, al estar lesionado uno con arma de fuego, mismo que fue llevado al hospital, aunque luego fueron puestos a disposición de la autoridad, estos fueron librados.

En ambos sucesos ocurridos con días de diferencia, se registraron intercambio de disparos.

Siguiente noticia

Carretera interestatal en el abandono