Síguenos

Última hora

La semana iniciará con posibles lluvias en la Península de Yucatán debido a una vaguada y una nueva Onda Tropical

Quintana Roo

Balean domicilio de taxista

De la Redacción

 

TULUM, 19 de abril.- La riña entre grupos rivales persiste, ya que, como advertencia, la noche del viernes, una “lluvia” de balas rompiera el frente del domicilio de un taxista  apodado  “Rafa”, ubicado en el Centro de la ciudad, sobre la calle 4, donde también fue baleado un auto. El sitio fue acordonado por las autoridades para el levantamiento de evidencias.

Pasaban las 23:00 horas, cuando vecinos de la calle 4 vivieron momentos de alarma al escuchar una lluvia de balas que estaba dirigida hacia la fachada de un domicilio, en cuyo interior se encontraba un hombre que labora como taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”.

La Policía Municipal, que fue la primera que hizo acto de presencia en el lugar, supo que fue una camioneta de color oscuro en movimiento, de donde provino la balacera hacia la fachada, reportando varios impactos el portón al igual que un vehículo propiedad de la víctima.

El sujeto de nombre Rafael, conocido con el alias de “El Rafa”, se había ausentado del municipio de Tulum debido a que hace poco más de un año  había sufrido un intento de ejecución de un grupo contrario, y apenas llevaba unos meses de haber regresado esta ciudad y con esta lluvia de balas le manda advertencias el grupo antagonista.

En el frente de su propiedad fueron hallados por las autoridades nueve casquillos calibre 9 milímetros, que dieron en el portón y uno de los vehículos propiedad del agraviado, que se sabe no ha presentando denuncia alguna por la agresión sufrida a su propiedad.

Con la llegada de la autoridad policiaca, el área fue acordonada a modo de preservar las evidencias, que fueron levantadas por el perito de la Fiscalía General del Estado (FGE),  en tanto los agentes ministeriales indagaban los hechos.

A pesar de que la balacera ocurrió ya muy tarde, sobre la calle 4, había movimiento, pero luego del suceso, la calle quedó en calma.

A pesar de la agresión sufrida, la persona no ha denunciado los hechos, y se llevaron a cabo trabajos para que los impactos de bala en el portón desaparezcan y no haya evidencia de la agresión en su contra.

La Policía Municipal implementó un operativo en busca de la unidad descrita por testigos, aunque no lograron dar con su paradero.

 

 

 

 

 

Siguiente noticia

Buenas ventas en las pescaderías