Síguenos

Última hora

Proponen ampliar transporte público en Zona Hotelera de Cancún por rezago de movilidad

Quintana Roo

'Vocho” impacta a una moto

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 20 de abril.- Con tremenda fractura en el tobillo izquierdo y en el brazo del mismo costado, terminó un motociclista que fue brutalmente arrollado por un “vocho” naranja, tras invadir el camino de preferencia de la avenida Prolongación Juárez con Lilis, en la entrada de In House, a eso de las 14:20 de este sábado, siendo necesario su traslado al hospital del IMSS Número 18 para su pronta atención.

Elementos de la Cruz Roja se encargaron de la labor de rescate con apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal. Mientras que el conductor del Volkswagen, quien nada debía, tuvo que ser trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Hubo momentos de tensión cuando sonaron las alarmas en el número del servicio de emergencias 911 para pedir ayuda de una ambulancia sobre la avenida Juárez con Lilis, cerca de las 2:00 de la tarde, pues se reportaba a un motociclista lesionado de gravedad, hasta donde acudieron autoridades de la Policía Municipal Preventiva y rescatistas.

Un hombre de 40 años se encontraba recostado contra un automóvil naranja, y se quejaba de una fuerte lesión en el antebrazo izquierdo, el cual parecía fracturado y tenía una cortada de 20 centímetros de largo. Asimismo, no podía apoyarse de pie, ya que tenía fractura del tobillo de la pierna izquierda.

El conductor del Volkswagen tipo “Vocho” naranja, sin placas, señaló que circulaba sobre la avenida Juárez de oriente a poniente, pero metros antes del entronque con Lilis, la cual da acceso a la colonia In House, apareció un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta Vento 200 negra, matrícula VRF9L, del estado de Quintana Roo, a la cual impactó de lleno.

El ‘vocho’ golpeó la pierna izquierda del motociclista, dejando una enorme huella en la carrocería, tras lo cual, el motociclista destrozó el cristal del costado del copiloto con su costado izquierdo.

El conductor del automóvil, por el susto, perdió el control del volante y se estrelló contra un letrero vial de límite de velocidad.

Finalmente, el lesionado fue trasladado al Seguro social, mientras que los vehículos fueron asegurados por las autoridades de Tránsito.

Siguiente noticia

Pequeños hoteles no alcanzaron sus expectativas