Por Karina Carrión
COZUMEL, 27 de abril.- El candidato del PRI a diputado por el Distrito XI está convencido que para tener éxito hay que trabajar y sumarse a las iniciativas del gobierno federal, del estado y fortalecer los mecanismos institucionales para tener instrumentos legales y efectivos para mejorar la vida de los habitantes de la isla, su forma de pensar ha motivado que sea considerado por los habitantes de las colonias como la mejor opción para mejorar la vida de los locales.
En su visita a las colonias Miraflores y 10 de Abril, los habitantes lo recuerdan muy bien y opinan que en su administración se hizo mucho por Cozumel, “nunca nos trató mal, ojalá Cozumel se enfoque a la persona que quiera que Cozumel avance en todos los aspectos, que baje los índices de robos porque es lo que queremos dejar a nuestros hijos”.
Agradeció la buena opinión que tienen de su persona y de la labor que ha realizado a lo largo de sus 34 años de servicio público y dijo, la única forma de salir adelante es “trabajar, trabajar y trabajar. Hay que sumarse a las iniciativas del gobierno federal, del gobernador del estado y fortalecer los mecanismos institucionales para tener instrumentos legales más contundentes y efectivos”.
Explicó: “Mi tarea legislativa abarcará encontrar los caminos de consenso para que las soluciones de los problemas no se ahoguen en diálogos y discusiones inútiles sino en puntos de encuentro que permitan la solución de los conflictos y problemas que nos afligen”.
También, en esas charlas se comentó: “Ojalá la gente haga conciencia y el día 3 de junio amanezca y tengamos un diputado que realmente quiera servir a su tierra como él lo ha hecho en los diversos cargos que ha tenido”.
Amas de casa también expresaron: “El siempre está pendiente de lo que el pueblo pide, por lo que invito a la gente a que vote por él, es la opción que se tiene por Cozumel, ya que sabe y tiene la experiencia que se necesita para que Cozumel esté mejor, tranquilo y seguro”.