
Un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales permitió la detención de cinco individuos relacionados con un caso de privación ilegal de la libertad, lesiones y daño en propiedad ajena cometidos en pandilla.
De acuerdo con la investigación, el pasado 4 de julio la víctima, identificada como A. H. N. G., fue interceptada al salir de un gimnasio en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Los agresores lo golpearon en repetidas ocasiones, lo subieron a una camioneta Kia gris y lo trasladaron a un centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II, donde lo amarraron de pies y manos.
Vecinos del lugar escucharon los gritos y alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Una unidad acudió al sitio, y la víctima decidió retirarse para interponer la denuncia correspondiente.

Noticia Destacada
Cae trío de extranjeros en Mérida; robaron más de 1 millón de pesos y joyas; así fue el operativo
Tras la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI), un juez de control libró órdenes de cateo y aprehensión contra los presuntos responsables.
Este sábado fue detenido Alejandro Antonio “N” (24 años), padrino del anexo en cuestión. Un día antes, mediante orden de cateo, fueron aprehendidos Miguel Guadalupe “N” (35), Josmar Abisaí “N” (21), Samuel Jesús “N” (26) y Herbert Manuel “N” (44), este último encargado del centro.
En los operativos participaron de manera coordinada elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, SSP y FGE.