Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 29 de abril.- Por hacer un cambio de dirección de manera intempestiva, el conductor de un vehículo provocó un accidente, con el saldo de un joven lesionado. Mientras que por otro lado, una mujer fue salvajemente golpeada por dos individuos, uno de ellos era su propio hermano.
Los hechos se registraron en la avenida Constituyentes y la calle 69, cuando el conductor de un vehículo compacto, al realizar su maniobra de cambio de dirección de manera intempestiva, colisionó una motocicleta que circulaba en la misma dirección.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Transito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender al lesionado.
El responsable, Francisco N. Z., de 56 años, con domicilio en la ciudad de Cancún, conducía un VW Jetta, rojo, con placas de circulación VSX-557-D, de Quintana Roo, de norte a sur.
El segundo vehículo era una motocicleta Italika, azul, tipo turismo, con placas VUE7C, de Quintana Roo, conducida por William Germán S., de 22 años, con domicilio en esta ciudad, quien resultó con golpes en una de las extremidades inferiores, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General para su atención médica.
Agredida por dos sujetos
Mientras que por otro lado, en la 52, entre 83 y 85 de la colonia Leona Vicario, se registró la agresión a una mujer por parte de dos sujetos, y la policía pudo capturar a uno de ellos, que se encontraban bajo los efectos del alcohol. Mientras que la lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Se pudo indagar que la agraviada, María B. Q., fue golpeada en la cabeza con cables y con los puños de los involucrados, entre ellos su propio hermano. Uno de los involucrados logró escapar al momento de llegar la policía, pero no corrió con la misma suerte el segundo, quien fue capturado y turnado a las autoridades correspondientes.