Síguenos

Última hora

Vinculan a proceso a dos personas por delitos sexuales en Playa del Carmen y Cancún

Quintana Roo

Viuda reclama pargo de seguro de vida

Por Lusio Kauil

JOSE MARIA MORELOS, 5 de abril.- Hace unos tres meses, el señor Rubén Mauricio Xool Poot murió en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Dziuché. Desde entonces su viuda, María Inocencia Kauil Ojeda ha estado viendo que le paguen el seguro, pero hasta la fecha no se ha hecho realidad, porque, al parecer, a la investigación del caso no se le dio seguimiento en la Vicefiscalía.

A raíz de ese trágico accidente la madre de la viuda enfermó y el pasado domingo murió también, esa situación ha hecho que la señora María Inocencia entre en una situación desesperada, porque no sabe qué hacer por el caso del seguro que, se supone, le deben pagar por la muerte de su esposo.

Y es que, según confió ayer un familiar de esa mujer de nombre Nadeli Alcocer Sulub, en el pueblo ya se sabe que la persona que causó el percance donde murió el señor Rubén Mauricio ya pagó el seguro de vida, pero, según ella la viuda no ha recibido ni un peso.

Indicó que su cuñada no sabe hasta ahora quién fue la persona que manejaba el vehículo que embistió brutalmente a Rubén Mauricio cuando transitaba a bordo de su motocicleta sobre el carretera federal.

Refirió que María Inocencia solamente tuvo contacto con elementos de la Vicefiscalía el día que acudieron a su casa para preguntarle los datos de su difunto esposo y de ella, pero de ahí en adelante no ha vuelto a tener contacto con esas autoridades, y su mayor temor es que la investigación del caso no se le haya dado seguimiento en la Vicefiscalía.

Refirió que si el responsable del accidente hubiera pagado el seguro, a ella ya la habrían llamado en la Vicefiscalía para que se le notifique, pero eso no ha sucedido, reconoció.

Sin embargo, la señora Nadeli Alcocer dijo que en el pueblo se está comentando que el seguro ya se pagó, pero su cuñada no ha recibido ni un peso. Lo que se necesita saber ahora es a quién se le pagó ese dinero, cuestionó.

El 6 de enero del 2019, poco después de las 9 de la noche, se registró un aparatoso percance sobre la carretera federal 184, tramo Dziuché-La Presumida.

Siguiente noticia

Holbox, incomunicado por cuatro horas