Por Francisco Javier Díaz Medina
COZUMEL, 11 de mayo.- Con lesiones en el rostro y golpes contusos resultó un motociclista que se impactó contra un automóvil estacionado, en una de las calles de la colonia Centro.
Alrededor de las 16:00 horas, la central de urgencias del 911 recibió la llamada de auxilio de parte de Ricardo S. V., quien pidió a las unidades de emergencia, luego que en la calle 4 Norte entre la avenida 15 y 20 de la citada colonia R. G. F., se encontraba lesionado, tras haber sufrido un accidente con la motocicleta que conducía.
Según datos que proporcionó a los elementos de la policía municipal, dijo que él transitaba sobre la 15 avenida, en dirección de Norte a Sur y entre las calles 6 y 4 Norte, a bordo de la motocicleta tipo DIO de color naranja pero que al llegar a la calle 4 Norte y tomar la dirección de Poniente a Oriente no logró ver el automóvil marca Volkswagen de color azul, que se encontraba mal estacionado en la vía de circulación y a menos de los cinco metros de la esquina, cuando debió estar a más de los cinco metros después de la esquina, como señala el reglamento de Tránsito vigente, y al no poder hacer nada para evitar el encontronazo, chocó en la parte posterior derecha del automóvil antes referido.
Tras el fuerte impacto, como resultado, presentó lesiones abiertas en la pierna izquierda y algunas leves lesiones en el rostro, siendo atendido por paramédicos de una clínica privada y luego de haber sido valorado fue canalizado al Hospital General para su atención médica, donde quedó bajo la supervisión del médico de guardia.
Por su parte, los oficiales de la Subdirección de Tránsito luego de haber recabado los datos en torno a los hechos, trasladaron ambos vehículos al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.