De la Redacción
TULUM, 14 de mayo.- Mientras que las dos menores se encuentran convalecientes, el presunto responsable del trágico accidente ocurrido la tarde del sábado sobre la carretera federal Tulum-Felipe Carillo Puerto, donde una persona perdió la vida; el tesorero de la comuna de Felipe Carrillo Puerto, quien tenía a cargo el vehículo de lujo de rentadora, se pasea libremente sin el menor remordimiento.
A pesar del aparatoso accidente registrado la tarde del sábado sobre el tramo federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde estuvo implicado un coche y una camioneta de lujo, en el cual un ama de casa perdió la vida y dos menores se encuentran delicadas.
Presuntamente, el tesorero del municipio de Felipe Carillo Puerto, Melchor Gómez Rivera, quien viajaba en la camioneta de lujo, en lugar de auxiliar a las menores que lloraban de dolor, como resultado del choque, tras su falta de sensibilidad ante la tragedia optó por huir de manera vil, sin importar la suerte de los lesionados.
Fueron personas ajenas a la tragedia los que se prestaron al auxilio de los menores que viajaban con la conductora, quien perdiera la vida de manera instantánea y dos de los tres menores, al parecer hijos de la occisa, siguen internados al estar aún delicados de salud.
Fue durante la tarde del sábado 11 de mayo cuando se registró el fatal accidente sobre el tramo federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del cenote “Dos Osos”, cuando la hoy occisa intentaba incorporarse a la carretera federal a bordo del automóvil Honda azul claro, placas de circulación URJ-557-D.
Esta fue impactada por una camioneta de lujo blanca, de la marca Ford, tipo Edge Titanium, modelo 2019, engomado USL 743-L, de la rentadora Comercializadora Carry Mas S. A de C. V., cuya unidad la tiene en arrendamiento el ayuntamiento del municipio vecino, destinada al tesorero Gómez Rivera, que se pasea sin el menor remordimiento, ni por humanidad auxilió a esos pequeños que se quejaban de dolor el día de los hechos y que hasta hoy se mantienen internados, ni la comuna que sabe del acto ha respondido al auxilio de la familia.
El sábado por la tarde se registró la tragedia a la altura del cenote antes referido, ubicado a escasos cinco kilómetros al sur de la cabecera municipal, hasta donde arribaron los cuerpos de socorro para auxiliar a los lesionados, en este caso tres menores, ya que la conductora perdió la vida.
De los ocupantes de la otra unidad de la rentadora, Comercializadora Carry Mas S. A de C. V., nada se supo.