Síguenos

Última hora

Desarticulan a un grupo criminal en Playa del Carmen: ¿por qué delitos los atraparon?

Quintana Roo

Móvil aún no definido

De la Redacción

 

TULUM, 19 de junio.- Aún no hay móvil definido sobre el ataque hacia el taxi 1194 del sindicato “Tiburones del Caribe”, el cual se encontraba estacionado en la avenida Yonzonot de la colonia popular “Tumbenká”, cuando la tarde-noche de este martes sicarios a bordo de un automóvil abrieron fuego en varias ocasiones.

Respecto al caso, la Fiscalía General del Estado informó que se inició la carpeta de investigación FGE/QR/AMPTUL/UITUL/06/771/2019 tras el reporte de detonaciones por arma de fuego en la colonia Tumbenká, donde el carro de alquiler en mención resultó con daños, aunque no se registró ninguna persona lesionada.

Derivado de ello, las autoridades han tratado de ocultar la información y su comunicado oficial nada más apunta que se han iniciado con las investigaciones para tratar de dar con los presuntos responsables.

No obstante, se averiguó que el agraviado, de iniciales J. C. M., es quien trabaja rentando la placa del taxi como martillo desde hace aproximadamente un mes.

Asimismo, los indicios balísticos se mandaron a Cancún para su estudio y de esa manera determinar qué calibre es la pistola que utilizaron los delincuentes, aunque se presume que fueron de arma corta.

De igual manera, se dio a conocer que a pesar de que había otros taxis estacionados en el mismo lugar, únicamente el del número económico 1194 fue el baleado, siendo que las autoridades indicaron que fueron únicamente dos detonaciones las que impactaron la unidad.

En tanto, las versiones del afectado fueron que tras escuchar varios disparos salió a ver y observó que su taxi tenía los cristales totalmente rotos y que a lo lejos pudo observar un vehículo, al parecer, era color blanco o gris que se dirigía a exceso de velocidad hacia el CRIM.

Como se recordará, siendo las 19:25 horas de este martes en la calle Yonzonot entre Oom y Puut de la colonia Tumbenka, hombres a bordo de un coche compacto abrieron fuego contra la unidad 1194 del sindicato “Tiburones del Caribe” para luego darse a la fuga sin que los detuvieran.

Siguiente noticia

Incertidumbre por la actividad durante las vacaciones