Síguenos

Quintana Roo

Asalto en pleno centro

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 23 de junio.- Un solitario individuo, presuntamente armado, asaltó una agencia de motocicletas ubicada en plena zona céntrica de la cabecera municipal. Hasta el momento, se desconoce el monto del dinero que se llevó del negocio.

Los hechos se registraron ayer, y según la policía, la agencia que fue asaltada se encuentra sobre la calle Chilam Balam entre 8 de octubre y Cobá, de la colonia Centro.

La fuente refirió que la encargada de la agencia de venta de motocicletas (Tribu) Sharon Isabel S. S., se encontraba trabajando en ese lugar en el equipo de cómputo del negocio, cuando de repente, se interrumpió el servicio de energía eléctrica.

En ese momento, supuestamente ingresó una persona que no pudo visualizar bien, se dirigió hasta el mostrador y, al parecer de forma violenta le pidió que le entregara todo el dinero de la caja, producto de las ventas de ese día.

La dama, por temor a que le hicieran daño, habría dado el dinero que tenía en la caja. Aparentemente, el sujeto, antes de retirarse la amenazó con matarla si intentaba seguirla.

La fuente policial dijo que la empleada no especificó el monto de lo hurtado, aunque luego, se le indicó a que interpusiera su demanda ante la Fiscalía.

La agencia de motocicletas de le empresa Tribu ya había sido objeto de intento de robo una ocasión, pero lo del ayer, al parecer se consumo sin mayores problemas.

En otros hechos, la noche de ayer fue alertada una persona que administra un minisúper, de que en el local había gente haciendo ruido. Al acudir al negocio logró ver a tres individuos que ya estaban por terminar un boquete en la pared de la parte de atrás del inmueble. Los sujetos, al verse descubiertos, emprendieron la huida por los terrenos baldíos. La policía y los vecinos se dieron a la tarea de ubicarlos. Luego de una intensa búsqueda lograron ubicar a uno recostado dentro de la maleza, el cual era el mismo que había sido bajado de un árbol por unos policías hace unas tres semanas en la colonia San Antonio Tuk.

El negocio que intentaban robar se denomina Andrea, y se ubica en contra esquina del campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”.

Siguiente noticia

Unicamente dos por motocicleta