Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 29 de junio.- Un accidente en el que se vieron involucrado dos vehículos fue el origen de serios reclamos de vecinos de la colonia Leona Vicario, los cuales exigieron se coloque señalamientos de Tránsito en la intersección de calles y no sean imaginarios como se hace hasta ahorita, esto únicamente ha generado accidentes.
Los hechos se suscitaron luego de las 14 horas con 20 minutos en la calle 81 por 52 de la colonia Leona Vicario, en el choque de dos vehículos particulares se tuvo daños cuantiosos sin víctimas que lamentar, solamente firulais que iba en la parte de atrás de la camioneta de redilas se llevó su zangoloteada.
En este accidente se vieron involucrados el vehículo marca Chevrolet, tipo Trax-LT color negro, con placas de circulación UVX-382-E de Quintana Roo, mismo que circulaba de sobre la calle 52 de sur a norte, cuyo conductor, al no ceder el paso a un vehículo de circulaba en la vía preferencial provocó ser colisionado.
El segundo vehículo se trata de la marca Nissan, tipo Redilas, color gris, con placas de circulación SZ-6671-F de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 81 de oriente a poniente, unidad en la que eran transportados galones de agua así como firulais, que del impacto se llevó un gran susto.
Este accidente fue el origen de la molestia de los vecinos de esta zona, quienes exigieron a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos que se coloque los señalamientos y no solamente sean imaginarios como se viene aplicando en caso de algún percance.
Las mujeres inconformes mencionaron que desde hace mucho tiempo que se deterioró el señalamiento y no fue sustituido, esto ha provocado que personas que llegan a la ciudad se vean involucradas en accidentes por la falta de señalamiento, en zonas donde deberían haber no los hay.