Síguenos

Quintana Roo

Al hospital por mostrar sus partes íntimas

Por Lusio Kauil

JOSE MARIA MORELOS, 4 de junio.- Un individuo fue ingresado ayer en el Hospital Integral de la ciudad, al parecer, en estado inconsciente, luego de que cayera al pavimento tras ser empujado por una mujer cuando exhibía, supuestamente, sus partes íntimas.

Los hechos se suscitaron la tarde-noche de ayer sobre la avenida principal, entre calle Constituyentes y Noh Bec de la colonia Centro, de esta ciudad, a unos metros de la terminal de autobuses de paso.

Testigos de los hechos refirieron que el sujeto, que luego fue identificado como Luis Fernando E. A., se encontraba, minutos antes orinando en la vía pública ante la vista de una menor edad.

Indicaron que esa misma persona, presumiblemente, se acercó luego a una mujer que se encontraba en ese lugar y le mostró sus partes nobles; y como repuesta, ella lo empujó, y como estaba en estado etílico, cayó con facilidad sobre el pavimento, quedando inconsciente.

Unas personas que se encontraban cerca del lugar donde quedó tirado el sujeto (casi enfrente de la terminal de autobuses de paso) se acercaron a auxiliarlo, y fue cuando se percataron que el individuo presentaba una lesión en la cabeza, por ende, solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Entre que llegaron los elementos de auxilio y se dieron a la tarea de levantarlo para trasladarlo al hospital de esta ciudad, se interrumpió por algunos minutos el flujo vehicular sobre la avenida principal.

La mujer que empujó al sujeto fue identificada como María C. M. había comentado a las autoridades que ella se encontraba en espera de trasporte, cerca de la terminal de paso, cuando el sujeto se acercó donde estaba y le exhibió sus partes íntimas.

Dijo que como reacción natural, ella empujó al sujeto para que se alejara; sin embargo, por estar en estado de ebriedad, el hombre perdió el equilibrio y cayó de forma aparatosa sobre el pavimento de la avenida principal, y esa caída le provocó una lesión importante en la cabeza.

Siguiente noticia

Acusan públicamente a la Profepa