PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 21 de julio.- La falta de precaución al conducir de un mototaxista, por no respetar el alto preventivo entre camellones, fue la causa de un accidente de tránsito en el fraccionamiento Villas del Sol, donde fue colisionado por una motoneta que era conducida en preferencia de paso. Dos personas que iban en ella resultaron lesionadas al salir proyectados contra el pavimento, por lo que al lugar llegaron Policías de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde, en el cruce de las avenidas Libramiento y CTM, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde los conductores de un mototaxi y una motoneta se vieron involucrados en un hecho de tránsito, en el cual dos personas resultaron lesionadas, por lo que se requería de la intervención de los paramédicos, así como de los peritos de Tránsito Municipal.
De acuerdo a los datos recabados, el responsable del accidente fue el conductor del mototaxi, color blanco, con el número económico 279, con matrícula VMU7I, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Libramiento con dirección al norte, y al llegar al cruce con la avenida CTM, no hizo su alto entre camellones, invadiendo el carril de circulación de una motoneta, que era conducida en preferencia de paso.
La motoneta de la marca Italika, tipo 150, color gris, con matrícula MNO8T, era conducida sobre la avenida CTM con dirección al poniente, cuando terminaron de frente contra el costado del mototaxi. Pese a las lesiones con las que resultaron las dos mujeres que iban a bordo del velocípedo, no fue necesario que fueran llevadas al nosocomio, lo que favoreció al responsable del accidente al poder llegar a un acuerdo con la parte agraviada, que aceptó la garantía del seguro contra accidentes.