Síguenos

Última hora

Buscan prevenir violencia cibernética en Quintana Roo: estas son las acciones

Quintana Roo

Can ‘desconoce’ y muerde a niña

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de julio.- Con lesiones en un brazo por mordedura de un perro fue ingresada una jovencita, que al acudir a darle de comer al animal terminó atacándola. En la desesperación del padre de la agraviada por ayudar a su hija, también resultó con lesiones en los dedos, por lo que también fue ingresado al hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron luego de las 10 horas con 30 minutos, en la calle 81 entre la avenida Benito Juárez y la calle 68 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando un padre de familia solicitó al conductor de una vehículo particular fuera trasladado de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja para la atención médica de su menor hija, dado que había sido atacada por un perro Pitbull y las heridas que presentaba eran de consideración.

Se pudo observar que el padre de la jovencita, también presentaba heridas en los dedos, que fueron ocasionados por el perro, ya que al percatarse que estaba siendo atacada su hija trató de ayudarla, resultando con mordeduras en los dedos.

Los hechos se suscitaron cuando la joven, que en esos momentos portaba el uniforme del CBTIS 72, acudió a llevarle el alimento al perro, propiedad de su tío y que se encuentra en el mismo predio, pero tal parece que fue desconocida por el can y fue atacada en el brazo.

Luego de que el médico de la Cruz Roja le brindara los primeros auxilios, la menor junto con su padre se trasladó al hospital por sus propios medios para recibir la atención necesaria.

Mientras que por otro lado, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas denunciaron el envenenamiento de varios perros que, al parecer, eran los guardianes de una vivienda que se ubica en una zona con calles oscuras. Por lo que recordaron una vez más al presidente municipal sus promesas de campaña, en cuanto a mejorar el servicio de alumbrado público, sin que hasta el momento haya cumplido.

 

Siguiente noticia

La ola de calor aún permanecerá