Síguenos

Última hora

Vecinos de Pedregales de Tanlum en Mérida llevan casi 24 horas sin luz

Quintana Roo

Sangrienta advertencia en región 107

De la Redacción

 

Intentan ejecutar a una persona la noche de ayer, en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, ubicado en la región 107. Testigos informaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales llegaron y comenzaron a disparar en contra de un joven no mayor de 20 años, quien se encontraba en la vía pública. Luego de lesionarlo salieron con dirección a la avenida principal y algunos aseguraron que el rumbo que tomaron fue hacia la avenida José López Portillo, donde lograron perderse.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas, cuando los vecinos de la calle Cerrada Sevilla, del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, escucharon varios disparos afuera de sus domicilios, algunos iban llegando a sus hogares y alcanzaron a ver a dos sujetos disparando, uno de ellos, a bordo de una motocicleta; mientras que el otro había bajado un momento de ella.  Su blanco era un joven a quien conocen como Alexis, quien cayó al piso luego de haber recibido varios disparos en las piernas. Al parecer el ataque fue una advertencia, ya que, los hombres, al verlo mal herido, dejaron de disparar y se retiraron del lugar.

Enseguida los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la intervención de una unidad médica, así como de policías, lo que provocó la movilización de agentes municipales y ministeriales y paramédicos de la ambulancia Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y finalmente lo trasladaron a un nosocomio donde quedó hospitalizado.

Agentes ministeriales indagaron con los vecinos sobre las características de los responsables, a quienes la gente desconoce como habitantes de la zona. Sólo vieron que salieron hacia la avenida Del Rey, dieron la vuelta en un retorno y se siguieron hacia la avenida José López Portillo, aunque también pudieron haber seguido en dirección al fraccionamiento Paraíso Maya, lo que dificultó su localización.

En el lugar fueron asegurados, como evidencias para llevar el caso, casquillos percutidos al parecer de 45 milímetros, por los mismos policías ministeriales con capacidad para procesar el lugar donde ocurrieron los hechos.

 

 

Siguiente noticia

Agencia de viajes se frena ante la hotelería