Síguenos

Quintana Roo

Se 'vuela” el alto y embiste a motociclistas

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de julio.- Por omitir un señalamiento de tránsito, el conductor de una camioneta tendrá que desembolsar una importante suma de dinero para cubrir los daños materiales y las curaciones de dos personas que resultaron lesionadas en un aparatoso accidente vial, al chocar un vehículo y una motocicleta.

El percance se registró después de las 14 horas con 40 minutos, en la avenida Santiago Pacheco Cruz y la calle 64, de la colonia Centro, cuando una camioneta, cuyo conductor no respetó su alto en disco fijo, colisionó a una motocicleta en la que se desplazaban dos personas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar, en el accidente se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet, tipo HHR, color beige, con placas de circulación MNF-26-52 del Estado de México, que circulaba sobre la calle 64 de norte a sur, y cuyo conductor, al no respetar el alto marcado con disco fijo, colisionó con una motocicleta en la que se desplazaba una pareja.

El segundo vehículo era una motocicleta Honda, de color blanco, con placa de circulación RLS4S de Quintana Roo, que era conducida sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz de oriente a poniente por un hombre que iba acompañado por una dama, ambos, del impacto, fueron proyectados sobre el pavimento.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Así como también, hizo acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General para su atención médica, y en apoyo de los paramédicos acudió un elemento de la Comisión Nacional de Emergencia.

El saldo de este aparatoso accidente fueron, precisamente, dos personas lesionadas y daños materiales que podrían superar los 6 mil pesos.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal para las diligencias correspondientes.

 

 

Siguiente noticia

Pisotean necesidades ciudadanas