Síguenos

Última hora

Apagón peninsular: IMSS Campeche confirma que ningún paciente resultó afectado

Quintana Roo

Cuantioso asalto armado

De la Redacción

TULUM, 17 de agosto.- Botín de alrededor de 90 mil pesos de pago de nómina de trabajadores, lap tops y teléfonos celulares se llevaron delincuentes, tras amagar, al parecer con arma de fuego y navaja, a empleados que se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos, ubicado en la colonia Xulka, para luego darse a la fuga sin problema.

Fue cerca de las 12:00 horas, cuando por ser sábado sólo laboran hasta el mediodía, por lo que trabajadores se daban a la tarea de resguardar su mercancía al interior del edificio, ubicado en la avenida 5ª con calle Titán de la colonia Xulka, una colonia muy alejada del centro de la ciudad.

De pronto uno los agraviados fue agarrado por la espalda, siendo amagado al parecer no sólo con arma blanca sino también con un arma de fuego, para introducirlos a las oficinas.

Ya en su interior fueron amarrados de las manos con cinta industrial, los dos empleados que se encontraban para apoderarse de la nómina de los empleados, siendo alrededor de la cantidad de 90 mil pesos, de la misma manera los delincuentes no sólo se llevaron el dinero sino igual dos lap tops y teléfonos celulares.

Tras obtener jugoso botín el par de bandidos se dio a la fuga sin problema toda vez que las oficinas de la empresa agraviada se hallan en un punto solitario, colindante a un área verde sobre la calle Titan, sitio en donde fácilmente se pudieron refugiar, a pesar de que agentes ministeriales se abocaron en su búsqueda.

Como consecuencia de los hechos, la policía hizo acto de presencia en el lugar, procediendo con el acordonamiento en tanto llevaban a cabo las diligencias correspondientes en tanto la parte agraviada presenta la denuncia correspondiente.

Los delincuentes que se pasean por la cabecera municipal estudian los sitios en donde saben que cada fin de semana hacen los pagos correspondientes a sus trabajadores, pero antes que eso suceda estos roban el dinero, como ha sucedido en las diversas construcciones, ya que no es el primer caso que se registra.

Hay que mencionar que las víctimas se hallaban fuera del edificio de fácil acceso para cualquiera, cuando fueron sorprendidos.

Siguiente noticia

Detienen en Tulum a jóvenes armados