Síguenos

Quintana Roo

Seguidores de Nasón desaparecidos

Por Lusio Kauil

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, 27 de agosto.- Se mudaron o se fueron, pero los integrantes de la famosa congregación religiosa denominada “La Luz del Mundo”, ya no están en el inmueble donde rentaban y se reunían para sus eventos religiosos.

Un vecino que vive cerca del lugar, dijo que el pastor de la congregación desapareció de la noche a la mañana con su cuadrilla  de mujeres. Ahora en el lugar donde estaban, solamente vive un anciano y una abuela, a los cuales se les ve solitarios todos los días, meciéndose en sus hamacas.

Dijo que ahora ese abuelito y la mujer son los que ahora venden  chicharrones y jugos en el mismo lugar donde el líder de la congregación religiosa “La Luz del Mundo” vendía sus aguas de coco. El vecino radicado cerca del inmueble que rentaba la polémica congregación, refirió que ya tienen unas dos semanas que se fueron del lugar donde vivían.

El día de ayer, este medio informativo acudió a  la casa donde vivía el líder religioso  y en donde se reunía con la feligresía, y durante un gran rato habló ahí para que alguien le contestara, pero nadie  respondió ni salió. La construcción pudo verse que se encuentra cerrada, probablemente el abuelito que vivía ahí hasta hace algunos días se fue también del lugar.

Lo único que se mantiene colgado a la entrada del predio donde se encuentra la casa, es una lona en donde está la imagen del gran líder de la congregación religiosa, el encarcelado en Estados Unidos por presuntos delitos sexuales.

Desde que se dio a conocer la detención de Nasón Joaquín García a principios del mes de junio, a las mujeres de esa congregación que salían a vender a la calle jugos y agua de coco, se les dejó de ver un tiempo. Luego, como en julio, esas mujeres volvieron a la calle, pero ya desde  principios de agosto dejaron de recorrer las arterias ofreciendo jugos y donas.

 

 

Siguiente noticia

Suspenden desalojo de invasores