Síguenos

Última hora

Renuncia Vidulfo Rosales como abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Quintana Roo

Calles bonitas, pero los desagües no habilitados

Por Lusio Kauil

JOSE MARIA MORELOS, 2 de agosto.- Un comerciante de la ciudad dijo estar sorprendido por las inundaciones que se registraron en casi todas las calles que se rehabilitaron esta vez, pues hizo ver que desconoce qué tipo de ingenieros estuvieron detrás de esa obra. Dijo durante un encuentro con la prensa que esos “especialistas” no previnieron los riesgos que acarrean las lluvias fuertes que se registran en esta ciudad y por lo tanto hicieron igualmente muy bonitas calles y banquetas, pero no les habilitaron desagües, hizo ver.

El comerciante que se identificó como Esteban Cruz Castillejos dijo que la calle donde se encuentra su negocio se inundó hace unos días, y por lo mismo fue cerrada, y eso, según él afecta su negocio fijo.

Expresó, “qué bueno que se están haciendo esas obras, pero me gustaría que estas fueran realizadas por gente más capacitada, para que se haga una buena obra”.

Refirió que lo que nadie quiere es que luego de terminar una obra, al ratito ya la están despedazando de nuevo para repararla, y con la duda de que quede bien de nuevo.

Expuso que ayer transitaba por las calles cuando estaba la lluvia e hizo una parada en una, luego, al pasar la lluvia, vio que estaban inundadas casi todas las arterias del centro.

Dijo que por la calle donde está Telecom las personas con carros no podían pasar para llegar a la avenida, por lo tanto tenían que regresar y tomar otras vías alternas.

Hizo ver que algunos carros que intentaron cruzar ahí quedaron varados, porque el nivel del agua subió mucho y así se mantuvo durante un buen rato.

Don Esteban Cruz Castillejos dijo que el aplaude a la primera autoridad del municipio por las obras que está realizando en la cabecera municipal, sin embargo, observó, le gustaría que se contratara gente más capacitada para que haga esas obras.

El comerciante refirió que José María Morelos ya no es un pueblo, sino es una ciudad, y por tanto los trabajos que se hagan aquí, que sean como los de una ciudad, es decir, que sean obras de calidad, puntualizó.

Siguiente noticia

Productores con oportunidad de sembrar maíz