Síguenos

Última hora

Por posibles síntomas de Mpox, dos personas fueron internadas en hospital del IMSS en Cancún

Quintana Roo

Ebrio sale casi ileso de accidente

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de septiembre.- Un ebrio sujeto que se salvó de la muerte desbarató el vehículo en el que circulaba, a exceso de velocidad, cuando al perder el control de la dirección salió de la cinta de rodamiento para estrellarse contra un montículo de rocas, saliendo proyectada una piedra de grandes dimensiones que alcanzó a golpear a un hombre que se encontraba cerca, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que el conductor se retiró del lugar en forma pedestre.

El brutal accidente se registró a las 08 horas con 36 minutos, en la avenida Benito Juárez, entre las calles 39 y 41 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando un vehículo que era conducido por un sujeto aparentemente bajo los influjos del alcohol se salió de la cinta de rodamiento para impactar un montículo de piedras de grandes dimensiones, realizando varias volteretas y terminar sobre sus propias ruedas.

 

De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar, se supo que el vehículo accidentado se trata de la marca VW, tipo Jetta, color negro con placas de circulación, UVA-473-D de Quintana Roo, mismo que era conducido de norte a sur, por un hombre aparentemente bajo los influjos del alcohol, pero a pesar de que presentaba lesiones se retiró del lugar.

Según algunos testigos, refirieron que el vehículo al momento de que su conductor perdiera el control de la dirección, para salirse de la cinta de rodamiento del lado derecho al circular a exceso de velocidad, colisionó un montículo de piedras de grandes dimensiones para proyectarlas a varios metros.

Cerca del lugar del impacto se encontraba una mujer y un joven, este último resultó lesionado al ser alcanzado por una piedra que salió proyectada al momento del impacto con el vehículo. Por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

La unidad, tras colisionar las rocas y por la velocidad que llevaba siguió su marcha para colisionar y derribar parte de la barda perimetral de un predio, hasta terminar su loca carrera en el acceso a la gasolinera que se ubica en el entronque de esta ciudad rumbo a la capital del estado.

El saldo de este accidente fue de por lo menos dos personas lesionadas y daños materiales que pudiera superar los 150 mil pesos, y no hubo víctimas que lamentar. Luego de los trabajos periciales por parte de los agentes de Tránsito Municipal la unidad fue trasladada al corralón municipal para las diligencias correspondientes.

Siguiente noticia

Delincuentes dejaron a un lado el patriotismo