Síguenos

Última hora

Atacan a machetazos a un hombre en “Las Torres” de Playa del Carmen

Quintana Roo

Asalto a punta de pistola

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de septiembre.- A punta de pistola, dos sujetos se robaron una camioneta, una cartera, dinero en efectivo, además de un celular, cuando el agraviado que se encontraba de paso por la ciudad descendió de su vehículo para comprar una canastilla y es cuando fue sorprendido por los delincuentes, y que al resistirse el agraviado al atraco recibió un cachazo en la cabeza, lo que le provocó una herida cortante. Los ladrones tuvieron tiempo suficiente para darse a la fuga, dado que los hechos extrañamente fueron reportados horas después.

De acuerdo con información que se pudo indagar con fuentes oficiales, se supo que habían transcurrido más de dos horas de haberse perpetrado un robo con violencia al cliente de un minisúper ubicado en la salida, rumbo a la carretera que conduce a la ciudad de Chetumal, cuando a punta de pistola dos sujetos se llevaron una camioneta, cartera, celular y objetos personales.

Trascendió que por la tarde de ayer, dos sujetos habían llegado a comer en una lonchería, que se ubica por el lugar, y cuando se estaban retirando sacaron una pistola entre sus ropas para amagar a los empleados, exigiendo las llaves de una camioneta que se encontraba estacionada cerca del establecimiento.

Por lo que les fue informado que el propietario no se encontraba en el lugar y no contaban con las llaves, y para ello un hombre había llegado a un minisúper que se encontraba a unos metros de donde se encontraban, quien había descendido para comprar una canastilla y fue que aprovecharon para someterlo y robarle su vehículo, además de la cartera que contenía aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, tarjetas y otros documentos personales.

El agraviado que fue identificado como Juan G. M., de 56 años, originario de Bacalar, al tratar de resistirse al robo, le propinaron un cachazo, lo que le provocó una herida cortante.

El vehículo que se llevaron los dos sujetos es marca Honda, tipo HR-V, color negro, modelo 2018, con placas de circulación UUX-320-E, de Quintana Roo.

Desafortunadamente los hechos fueron reportados horas después de haber sucedido, y ya no se pudo hacer nada, y los uniformados que arribaron al lugar solamente trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja para sus curaciones y de ahí exhortarlo a que acuda ante la Vicefiscalía para que interponga su denuncia correspondiente.

Tal parece que los delincuentes, luego de obtener su cometido, tomaron rumbo a la capital del estado, pero inicialmente le habían echado el ojo a una camioneta color rojo de reciente modelo que se encontraba cerca, y con la llegada del cliente a un minisúper aprovecharon el momento para despojarlo de su unidad.

Trascendió que el agraviado es un maestro de la ciudad de Bacalar, y ex regidor de aquella demarcación, que aparentemente se encontraba de paso en esta ciudad, que fue víctima de los delincuentes.

Siguiente noticia

Realizan Concurso de Oratoria