Síguenos

Última hora

Detienen a un joven acusado por homicidio al Sur de Mérida

Quintana Roo

Encuentran tres cabezas junto a narcomanta

De la Redacción

 

Las cabezas de dos hombres y una mujer, que permanecen en calidad de desconocidos, fueron encontradas la madrugada de este sábado, en la Supermanzana 516, con una “narcomanta” en la que se leían advertencias en contra del subsecretario de seguridad pública municipal, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez; Julio César Moreno Orendain, fiscal de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, y Antonio Villalobos Carrillo, consejero jurídico del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Los tres funcionarios fueron señalados en el “narcomensaje”, de haber vendido la plaza a un grupo delictivo.

Hasta ahora, los cuerpos de las tres víctimas no han sido localizados y con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año se incrementó a un total de 14 casos.

Al amanecer de este sábado, los cuerpos policíacos y de emergencias recibieron el reporte de una “narcomanta” con tres cabezas humanas; en la Supermanzana 516, manzana 28, sobre la calle 34 esquina con calle 135.

Policías municipales y ministeriales llegaron al lugar, al igual que peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

La zona alrededor de la macabra escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras los peritos se acercaban al lugar, observando en una malla ciclónica, una manta en la que se leía el siguiente mensaje: “Antonio Villalobos, Julio Moreno Orendain, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez. Sigan vendiendo el estado hijos de su puta madre al (CJNG) van a mamar!!!

“Orendai” aquí no es Tulum ni Playa, vas a llorar sangre. Saludos para Claudia Oscar y Yuli. Villalobos deja de estar de puta ¿Qué diría Bonnie y Jr? Se van a morir perros traidores. Atte: “El Más Locochon” (Sic).

Bajo la manta, se encontraban las tres cabezas humanas, correspondientes a dos hombres y una mujer.

En el extremo izquierdo, se encontraba la cabeza de la mujer, de aproximadamente 18 a 22 años de edad, de tez morena, cabello negro,  largo y ondulado.

La cabeza del centro era de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, cabello negro, corto y lacio, sin barba o bigote; mientras que la tercera cabeza era de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena clara, cabello negro, corto y lacio, con bigote poblado y barba rasurada.

Las tres cabezas fueron levantadas por los peritos, trasladándolas al Servicio Médico Forense, sin que fueran localizados los cuerpos de las víctimas; mientras que la “narcomanta” fue asegurada por el Ministerio Público del Fuero Común.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 14 casos.

Siguiente noticia

Siguen trabas a visitantes beliceños