De la Redacción
Se registra la primera ejecución de este año en el municipio de Isla Mujeres, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue hecho en un área verde, de la colonia Nuevo Paraíso en la zona continental de Isla Mujeres.
Los hechos fueron reportados a las 9:42 horas de este domingo, a través del número de emergencias 911.
El reporte alertaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida, en un área verde de la colonia Nuevo Paraíso, en la manzana 28 de la zona continental de Isla Mujeres.
Elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres arribaron al lugar para verificar el reporte, confirmando que había un cuerpo sin vida, por lo que acordonaron la zona.
Momentos después llegaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Los peritos ingresaron al área acordonada, avanzando unos 20 metros hacia la maleza desde un camino de terracería, en donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El ahora occiso estaba en avanzado estado de putrefacción, de complexión regular, de 1.60 metros de estatura, vistiendo con un pantalón de mezclilla de color azul y botas cafés.
Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia, en donde permanece en calidad de desconocido.
Esta sería la primera ejecución que se registra en el municipio de Isla Mujeres, en lo que va de este año.