Síguenos

Última hora

Israel Vallarta abandona el penal del Altiplano tras casi 20 años preso sin sentencia

Quintana Roo

No bajó la actividad turística

Por Luis Enrique Cauich

 

ISLA HOLBOX, LAZARO CARDENAS, 20 de enero.- La actividad turística de la isla de Holbox se mantuvo en un 70 por ciento durante este lunes en el que los visitantes nacionales y extranjeros se mantuvieron en las playas durante la mañana y hasta el mediodía, cuando comenzó a registrarse fuerte oleaje y vientos, que obligaron a los visitantes a retirarse de la playa entrando la tarde.

Durante la mañana los turistas se volcaron a la playa para disfrutar del sol que brillaba en su máximo esplendor a pesar de que comenzaba a registrarse rachas considerables de vientos que dejaban un clima fresco.

Hasta las once de la mañana los turistas disfrutaban de la arena, del mar, los paseos en bicicleta y las selfies en la orilla de la playa, registrando una actividad del 70 por ciento, a decir de los prestadores de servicios que aseguraron se atraviesa aún por una buena racha.

A pesar del simulacro de tsunami que se desarrolló en la isla, los turistas no se inmutaron con las actividades y se mantuvieron en playa disfrutando de su descanso mientras el clima se los permitía, a pesar de que el viento comenzaba a arreciar.

Cerca de la una de la tarde cuando ya el clima fue más nublado y comenzaba a dejar caer una ligera llovizna, los turistas abandonaron la playa para irse a sus centros de hospedaje y algunos hasta dejar la isla temiendo severas afectaciones por la entrada del norte.

Sin embargo, a pesar de que numerosos turistas salían de la isla, otros más abordaban los barcos de Chiquilá para cruzar a Holbox y disfrutar de su estancia en el destino turístico a pesar de la entrada del norte.

 

Siguiente noticia

Cerraron el puerto por la tarde