Síguenos

Quintana Roo

Transeúnte evita violento asalto

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de enero.- La falta de vigilancia policiaca en las calles de la ciudad en horas de la madrugada, ha permitido el incremento a las actividades delictivas de alto impacto. Tal como el intento de robo a mano armada a un transeúnte en una de las calles de la colonia Jesús Martínez Ross, que cuyos ampones circulaban a bordo de un vehículo Chevy, quienes al no poder concretar el robo se perdieron por la zona.

De acuerdo con información dada a conocer por el agraviado denunció los hechos públicamente de lo sucedido, por lo que cuenta que a las 03:30 horas, en la calles 83 por la avenida Benito Juárez, al estar dirigiéndome a mi centro laboral, el día de hoy martes 7 de enero, un Chevy, color café oscuro, me cerró el paso y descendieron dos personas encapuchadas, una de ellas portaba una pistola.

Agregó: “A la distancia me apuntaron con ella, al ver esta situación tuve que ingresar corriendo al terreno de un vecino, para evitar con ello que estas cuatro personas cumplieran su cometido. Estos delincuentes se dirigieron al poniente hasta llegar a la carretera que conduce al poblado de Señor”.

Por lo que el al salir del predio donde se había resguardado el agraviado, se dirigió al sindicato de taxistas para abordar un vehículo de alquiler para que fuera trasladado a su centro de trabajo y evitar ser víctima de asalto.

Mientras que por otro lado, la mañana de hoy, integrantes de la ganadera local, que se dirigieron a un predio con el que cuenta esta agrupación, mismo que se ubica rumbo a la carretera a Mérida, se percataron que en el acceso a la zona, se encontraban abandonada y semioculta, una motocicleta, marca Italika, color negro, sin placas.

Ante esta situación, fue alertada a la Policía Municipal para hacerse cargo de la unidad, y verificar si dicha moto cuenta con algún reporte de robo, o en qué condiciones se encontraba en el lugar. Por lo que luego de tomar las evidencias los agentes, procedieron a abordarlo a una patrulla para concentrarlo al corralón municipal para las diligencias correspondientes.

Siguiente noticia

Buena la ocupación hotelera