Síguenos

Quintana Roo

Doblan las manos y construyen guarniciones

Las espurias autoridades municipales, luego de los reclamos ciudadanos y el escarnio de la sociedad por no servir como lo merecemos, doblaron las manos de Oscar Rosas González, el Alcalde Espurio de la Isla, y ordenó rehabilitar la privada de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Francisco I. Madero.

Vecinos dijeron sentirse contentos porque finalmente su voz fue escuchada por las espurias autoridades, que cedieron al llamado del Pueblo, el que manda.

Personal de alguna empresa inició desde hace una semana el trabajo de rehabilitación de esta pequeña vía, que desde siempre ha estado olvidada.

Las estructuras que colocaron trabajadores de la construcción para hacer las guarniciones, aún siguen de un costado de la calle, luego que el otro extremo ya cuenta con esa edificación.

Sobre donde deberá estar una nueva carpeta asfáltica, ya hay puestos para los obreros cuyos de material pétreo para seguir con los trabajos de rehabilitación al único acceso a las familias que habitan esa privada.

Al pie de la calle con la avenida Las Américas, los que escarbaron en la vía intervenida, dejaron los escombros que les dio la gana y los montículos de material impiden el acceso de vehículos a las cocheras del fondo de la calle.

Vecinos dicen que es una obra municipal, aunque lo cierto es que, al igual que como pasa en la calle 29, la empresa que podría ser contratista del Ayuntamiento no colocó ningún letrero informativo.

Tampoco hay señalamientos que les dejen claro a los automovilistas -sobre todo de noche- que circulan por Las Américas que hay una obra ejecutándose.

(Texto y fotos: Agustín Ferrer).

Siguiente noticia

SEDUOPI aplica 'slurry” en la 28A