Síguenos

Quintana Roo

Alcantarillas del Malecón, otro tema que NO importa

Mientras los camellones que muy poca gente usa en la Isla están en impecables condiciones, las rejas de los drenajes de desagüe del Malecón Costero, “Nelson Barrera Romellón”, están por romperse, como pasó en la avenida Boquerón hace unos días y porque el Espurio Alcalde, Oscar Rosas González le presta más atención a temas que en anda benefician a los carmelitas.

Específicamente las rejas del drenaje que están a dos esquinas antes de la ampliación que ejecuta puntualmente el Poder Ejecutivo del Estado.

El continuo paso de vehículos y la pobre calidad de los materiales provocaron que el salitre se debilite y hunda las ruedas de las unidades que crucen.

En días pasados una camioneta y varios vehículos más se averiaron por la ineptitud del Municipio que no la reparó puntualmente.

Aunque desde muy temprano empezaron a circular en redes sociales los reclamos al Gobierno de “Oportunidades” de Rosas González, nunca hicieron nada por subsanar el problema.

Mucho menos el Ayuntamiento ha emitido una postura de responsabilizarse directamente por los daños causados a los vehículos por los drenajes rotos.

Algunos usuarios afectados, aseguraron que procederán legalmente contra la Comuna por los daños ocasionados a sus vehículos, donde el propietario de una camioneta aseguró que desembolsó una fuerte suma de dinero para reparar su camioneta.

(Texto y fotos: Agustín Ferrer)

Siguiente noticia

'Padrón federal de pescadores es para todos”