Ante la contingencia por coronavirus COVID-19 un restaurante se ha organizado para ayudar a los grupos vulnerables instalando un comedor comunitario gratuito.
El comedor comunitario fue instalado al interior de un restaurante en el que las personas con necesidad podrán acudir y tomar alimentos sin costo alguno.
La propuesta fue compartida a través de redes sociales y se ha ganado la aprobación de los internautas quienes han empezado a difundir para que las personas puedan llegar al lugar.
En las fotografías agregadas a la publicación original se puede ver el proceso y las comidas que se han preparado para el comedor como frutas y calabaza frita. Además se ha puesto un tarro con donativos para que quien quiera pueda aportar a la causa.
"Es tiempo de unión , concientización , apoyo y amor . UNIDOS Hemos instalado el banco de alimentos y COMEDOR COMUNITARIO GRATUITO ubicado en las instalaciones de Co.ConAmor favor de correr la voz que ni una persona pase hambre en esta contingencia. Sólo lleva tu recipiente", dice la publicación.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU