Habitantes del fraccionamiento San Miguel, a diario deben soportar los enormes baches que se siguen formando en su principal calle de salida a la avenida Isla de Tris.
Mientras el Alcalde Espurio, Oscar Rosas González, ve como prioridad ponerle maderitas que antes fueron basura a los camellones, la gente debe soportar tener huecos en sus vías principales como la calle San Miguel por San Gabriel Norte en la colonia en mención.
Esta calle, a diferencia de la avenida Libertad donde viven ricos amigos del Espurio, nunca ha tenido intervención por parte del Ayuntamiento.
Para negocios
de Rosas, sí
A la fecha no existe un plan que contemple realmente las calles que necesitan mantenimiento como la de San Miguel; para el Ilegítimo Edil, primero están las calles que estén cerca de sus negocios, como la escuela que está a unos metros de la avenida Libertad.
Rosas González no solo pavimentó la calle que beneficia directamente a su futuro negocio escolar, también construyó un estacionamiento a un costado, lo que le da más plusvalía a su propiedad y garantiza comodidad para sus clientes a costa del erario.
Mientras tanto, calles como San Miguel no cuentan con una pavimentación, una atención siquiera, ya que para el Alcalde Espurio primero están sus negocios, sus intereses, luego la simulación de apoyo a la comunidad.
(Texto y fotos: Agustín Ferrer)