Síguenos

Última hora

Roban más de 1 millón de pesos en las oficinas de una empresa constructora en la Supermanzana 4 de Quintana Roo

Quintana Roo

Par de hampones sorprenden a velador

De la Redacción

TULUM, 24 de abril.- Un botín de 50 mil pesos se llevaron amantes de lo ajeno durante la madrugada de este viernes, donde amagaron con arma de fuego al empleado de la empresa Dondé para luego huir con el dinero sin que fueran detenidos.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Oko’ot entre Alfa y Osiris, cuando alrededor de las 00:50 horas se solicitó la presencia policíaca, toda vez que se había suscitado un robo con violencia.

En el lugar hicieron acto de presencia efectivos de la Policía de Quintana Roo, quienes se entrevistaron el guardia de seguridad privada, quien dijo que cuando se encontraba descansando dentro de las oficinas de la empresa visualizó el ingreso de un hombre, quien le apuntó con un arma de fuego tipo revólver diciéndole “coopera o te trueno”, al tiempo que se percató que también había otro individuo, a quienes no les vio el rostro porque portaban pasamontañas.

De esa manera, uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza al empleado y le pidió que desactivara las alarmas y del mismo modo le obligó a que abriera la caja fuerte que en su interior contenía aproximadamente 50 mil pesos en efectivo proveniente de la venta de productos.

Los asaltantes colocaron el dinero en una mochila para luego desconectar los cables de teléfono, llevándose además dos celulares para evitar que la víctima denunciara el hecho lo antes posible.

Antes de emprender la huida, uno de los delincuentes le dijo al empleado que no hiciera nada y le perdonaría la vida; los asaltantes terminaron huyendo con el botín sin que fueran detenidos.

Por ello, los elementos acordonaron el área colocando cintas amarillas para entregar el caso a los elementos de la Fiscalía General del Estado e iniciar las investigaciones correspondientes.

Siguiente noticia

Niega llegada de vuelos de EU