
Cae en el primer juego de pretemporada El Calor de Cancún por 83-52 ante los Halcones de Xalapa, en lo que fue el primer enfrentamiento disputado en el Gimnasio “Nido del Halcón” en suelo veracruzano.
Los dirigidos por Pepe Pidal tendrán un último llamado para mantenerse en la pelea por el título y para eso deberán ganar este viernes 3 de octubre en el segundo compromiso de la serie, el cual está programado para las 20:00 horas tiempo local, 21:00 de Quintana Roo; en caso de lograrlo todo se definirá el lunes 6 de octubre en el Poliforum Cancún.
Desde el arranque del encuentro, los locales tomaron ventaja y marcaron diferencia, esto con un Jylan Washington y Gabriel Girón inspirados que fueron los que marcaron el ataque, por su parte, a El Calor se le cerró el aro y generaron pocos puntos, al cierre la pizarra marcaba 26-8.
Noticia Destacada
Para Iguanas de Cancún FC sería un sueño hecho realidad contratar a Montserrat Saldívar
El segundo parcial fue para Xalapa, que siguió marcando diferencia en la pizarra, la ofensiva de El Calor mejoró con JJ Ávila y Lance Jones, al final los locales siguieron arriba por 51-19 y así se fueron al descanso.
Para el tercer y cuarto parcial, El Calor tuvo una ofensiva colectiva con Martín Fernández, Raúl Delgado y JJ Ávila y mejoraron mucho en su ataque, pero no les alcanzó, ya que el equipo de Xalapa se mantuvo firme con una ofensiva liderada por Jaysean Paige y con ello cerraron el triunfo con un 83-52.
Lance Jones fue el jugador más destacado por El Calor al anotar 10 unidades; mientras que por Halcones Xalapa el que más resaltó fue Jaysean Paige con 25 puntos.